hunka
CONSULTORÍA VACANTES CANDIDATOS COMUNIDAD MEDITACIÓN

IT Hunting

La experiencia en el área de integración de expertos tecnológicos nos sensibilizan ante la necesidad de nuestros clientes de incorporar talento humano capacitado con visión estratégica y de negocio. 

Nuestras técnicas de selección de personal a través de headhunting, uso de redes sociales, referidos y una amplia base de datos interna (con más de 7.000 candidatos de IT en México y 39.000 a nivel global), nos da la oportunidad de brindar un servicio apegado a tiempos, calidad y costo. 

Nuestros principales clientes son negocios de Consultoría y de Desarrollo de Software, siendo éste el nicho de mercado en el que aportamos mayor valor; Cloud Computing, Mobile, Web, Big Data & Analytics.

Nos especializamos en integración de profesionales del ámbito tecnológico, especialmente en aquellos en los que la tecnología está apoyando a transformar el mundo. 

Tenemos experiencia a nivel local y global para diversas industrias del sector público y privado (financiero, seguros, consumo, telecomunicaciones, gobierno, farmacéutico y automotriz), trabajando también para posiciones remotas y para start-ups.

Lo hacemos suceder