Cadena de Reclutamiento Código 1328 en búsqueda de Desarrolladores y Project Managers Salesforce para trabajar en Santa Fé, Ciudad de México para una consultora global.

    Bienvenid@! Estamos contentos de que te hayan invitado a ésta Cadena de Reclutamiento (Recruit Chain)!

    Objectivo: Encontrar a Desarrolladores Salesforce, Consultores Funcionales Salesforce y Project Managers de Salesforce interesados en trabajar con una consultora global en Santa Fé, Ciudad de México, en un puesto permanente. Hay posibilidad de crecer profesionalmente en otras sedes en América y Europa.

    Esperanza: Que revises el puesto laboral en www.hunka.mx y apliques, y después con el formulario recomiendas a alguien que conozcas y permitir que ésta cadena continúe.

    Reglas: Serás recompensado con MXN1.884 si la persona que recomiendas es contratada. Si la persona que recomiendas no es contratada pero recomienda alguien que es contratada, tú recibes MXN1.884 y la persona que recomendaste también MXN1.884. Ésto puede repetirse 7 veces. Ésto significa que si 7 personas recomiendan antes de hacer la contratación con ésta cadena, cada una de éstas 7 personas recibe MXN1.884. Si hay más de siete recomendaciones hasta contratar a alguien, MXN13.188 se reparten entre las personas que recomendaron.

    Si más de una persona es contratada gracias a tu recomendación, recibes una bonificación extra con las mismas reglas arriba mencionadas.

    Abundancia: Hay 7 vacantes abiertas, hay oportunidad para que haya un buen flujo.

    Tu nombre (required)

    Tu Email (required)

    Nombre de la persona que recomiendas (required)

    Email de la persona que recomiendas (required)

    Una vez haces click a Enviar, un email se manda a:

    -Equipo HunKa

    -Tu inbox

    -Inbox de la persona que recomendaste

    Muchas gracias!
    HunKa Desarrollo Humano
    www.hunka.mx

    Abrir la barra de herramientas